mccvillarrica.cl
Usted está en: Inicio arrow Noticias arrow 09.12.1012: Cherquenco
 
09.12.1012: Cherquenco Imprimir E-Mail
Escrito por Corresponsal   
Image 

Panguipulli nos Visita,  queridos hermanos en Cristo, les escribimos básicamente para agradecer la visita de hoy, fue muy gratificante y enriquecedor poder recibir de parte de ustedes todos sus consejos sobre cómo poder estructurar la Ultreya Diocesana del año 2013.


ImageImage

En forma personal, y sé que representando a cada uno de los hermanos de Cherquenco que hoy asistimos a esta hermosa reunión, en la que pudimos conversar, compartir y reír, quiero agradecerles por su tiempo y disposición de venir a esta lejana zona cercana al Llaima, agradecer a los hermanos del centro de Panguipulli que nos dejaron muchos tips de cómo hacerlo, que detalles tener presente, que cosas evitar, como organizarnos, etc.

ImageImage

También agradecemos a nuestros presidentes Diocesanos, Francisco y Gardenia, que siempre han estado a nuestro lado apoyándonos, instándonos a seguir adelante, animándonos, orientándonos para no perder el rumbo... Sabemos  que todo lo que hoy vivimos y compartimos fue por medio de la Gracia de Dios Padre, que permitió este gran encuentro y porque no decirlo también, un gran aterrizaje para nosotros que aún estamos en el aire, con nuestras cabezas llenas de ideas, con ganas de hacerlo lo mejor posible, poniéndonos en las manos del Buen Hacedor para que nos guie y nos ayude.

ImageImage


Esperando que su regreso haya sido bueno, tranquilo y sin contratiempos, nos  despido con un abrazo fraterno... De Colores!!!

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
   
   
 
Acerca de | Mapa del Sitio | Contactos | © 2014 mccvillarrica.cl
Funciona mejor con FireFox